Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

CESFRONT se incauta de tres motocicletas y un minibús transportaba haitianos indocumentados

Dajabón,-  Miembros del Departamento de Operaciones e Investigaciones Fronterizas (DOIF), pertenecientes al Cuerpo Especializado en Segu...

Dajabón,- Miembros del Departamento de Operaciones e Investigaciones Fronterizas (DOIF), pertenecientes al Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), retuvieron tres motocicletas y un minibús, cuyos conductores transportaban haitianos indocumentados en los referidos vehículos.
La incautación de las motocicletas marcas GATO, Modelo CG-200, color negro, sin placa, la Z3000 color blanco, sin placa, modelo CG150 y la Yamaha Modelo RX-115, color negro, sin placa, se produjo durante un operativo llevado a cabo por los militares en el sector Las Palmitas de este municipio, por el hecho de sus conductores transportar 06 haitianos de forma irregular.
De igual forma fue retenido en el referido sector, el minibús marca NISSAN, color blanco, modelo URVAN, conducido por el nombrado Yefri Alcántara, quien trasportaba la cantidad de 02 haitianos indocumentados.
En cuanto a los motoristas, estos emprendieron la huida, mientras que el conductor del minibús fue detenido y despachado más tarde sin el vehículo.
Tanto las motocicletas como el minibús fueron llevados a la Base Interagencial de esta ciudad, para los fines correspondientes, mientras que los extranjeros indocumentados fueron entregados a la Dirección General de Migración.

Fuente Cesfront