Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

CESFRONT decomisa Droga en la frontera sur.

Independencia: Rep.Dom. en un amplio operativo de inteligencia del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre ( CESFRONT ) l...

Independencia: Rep.Dom. en un amplio operativo de inteligencia del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre ( CESFRONT ) llevado a cabo en esta provincia perteneciente a la región sur del país, fue decomisado un cargamento de sustancias controladas que fue introducido por esta parte de la frontera Dominico-Haitiana.
Este operativo se realizó en la Avenida Gaspar Polanco, próximo al Rio Blanco, en el municipio Jimaní de esta provincia, donde miembros del (CESFRONT) incautaron (36) pacas de un vegetal desconocido presumiblemente marihuana de (10) libras aproximadamente c/u, con un peso total aproximado de 360 libras.
Ésta mercancía era transportadas en mulos y caballos por personas de genérales hasta ahora desconocidas, las cuales emprendieron la huida al notar la presencia militar, dejando abandonada la carga.
El producto decomisado se encuentra en la Base Inter-agencial de esta unidad en esta zona para ser entregada bajo certificación a las autoridades de la (DNCD), para los fines correspondientes.