Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

CESFRONT apresa una embarcación cargada de ajo

POR;  Por  Wascar David R. Fernàndez elmasacre.com Montecristi: Rep.Dom. Luego de un trabajo de inteligencia el Cuerpo Especializado d...

POR; Por Wascar David R. Fernàndezelmasacre.com
Montecristi: Rep.Dom. Luego de un trabajo de inteligencia el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) en coordinación con miembros del DOIF apresaron una embarcación de las denominadas "Yola" con un gran cargamento de ajo.
 El operativo en el que fue interceptada la embarcación se llevó a cabo  en la Playa, La Cadena, perteneciente a esta provincia de Montecristi, donde  decomisaron la cantidad de doscientas siete (207) fundas de AJO de aproximadamente 22 libras c/u traído de contrabando desde el vecino país de Haití para ser trasportado luego en vehículos y ser vendido en el mercado local.
 Según la información los ocupantes de la nave al notar la presencia militar huyeron dejandola abandonada junto a la mercancía incautada que se encuentra en la Base Inter-agencial del cuerpo de seguridad en Dajabón para los fines correspondientes.