Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Camión de Bomberos estará en las próximas horas en Montecristi

Por: Belly Molina Montecristi, Rep. Dom. El alcalde de este municipio Luis Méndez Reyes anuncio que están bastante avanzado los trabaj...

Por: Belly Molina
Montecristi, Rep. Dom. El alcalde de este municipio Luis Méndez Reyes anuncio que están bastante avanzado los trabajos de reparación del camión Bomberos de esta ciudad. 

En un posteo realizado atreves de su whatsApp el ejecutivo municipal dijo que estuvo inspeccionando los trabajos que se le han hecho al vehículo y que solo faltan un chequeo a la parte eléctrica.

 Así como la certificación del cuartel general de los bomberos en Santo Domingo, que realiza la inspección del funcionamiento del camión. Méndez Reyes dijo que ya fue reparado el motor, la toma de agua, tapizado, vidrios nuevos y pintura. Y que en los próximos días estará en la ciudad dando su servicio. 

El alcalde Luis Méndez agradeció al ingeniero Miguel A. Bejaran Tito y a la institución que dirige por colaboración en la reparación del indicado vehículo. 
A continuación texto íntegro. 

Buenos días para todos, en especial a mi adorado Municipio de Montecristi. Queremos hacer de público conocimiento, que ayer fue la elección para escoger el Secretario General de la Liga Municipal Dominicana y como Alcalde participamos y aprovechando el viaje, decidimos quedarnos en Santo Domingo, para ir hoy al taller donde está el Camión de bomberos y tenemos a bien informarles que en estos momentos el mismo está reparado de motor, de su bomba de agua, tapizado, vidrio delantero nuevo y está pintado; actualmente se encuentra en prueba, en un edificio de Bomberos de Santo Domingo, solo falta un chequeo eléctrico, eso significa que muy pronto el camión estará de regreso con nosotros. Gracias al Ing Tito Bejarán y a la Institución que dirige Dirección General de Desarrollo Fronterizo. Gracias mil. Lic Luisito Méndez, Alcalde....