Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Blas Peralta se libera de una acusación de estafa le hicieron dos transportistas

La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ratificó una sentencia que descarga de toda responsabilidad penal al...

La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ratificó una sentencia que descarga de toda responsabilidad penal al expresidente de Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), Blas Peralta ,  de una acusación de estafa por más de 600 mil pesos que le hicieron dos transportistas del Este.

El tribunal presidido por Pedro Antonio Sánchez Rivera, Rosalba Garib Holguín e Ysis Muñiz Almonte consideró que la referida sentencia del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional está debidamente fundamentada y contiene una correcta aplicación de la norma, apreciación de los hechos  y valoración de las pruebas.
La acusación fue hecha por los transportistas Andrés Manuel Carrasco Justo y Ramón Aníbal Carrasco Peguero, quienes fueron representados  por el abogado Catalino Vilorio Calderón.
Blas Peralta guarda prisión en la cárcel de San Pedro de Macorís acusado, junto a otras tres personas,  de la muerte del ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.