Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Atrapan en Villa Vásquez a "Caco de Gato" presunto líder de Banda Criminal.

Dajabón: Rep.Dom,- Gracias a un trabajo de inteligencia  miembros de la Policía Nacional destacados en la provincia de Montecristi, logr...

Dajabón: Rep.Dom,- Gracias a un trabajo de inteligencia  miembros de la Policía Nacional destacados en la provincia de Montecristi, lograron apresar al nombrado Emiliano Vargas "Caco de Gato", supuesto cabecilla de una banda que azota esta zona fronteriza.

El nombrado "Caco de Gato" era perseguido por dirigir  supuestamente  una banda que se dedica a atracar y matar a ciudadanos haitianos que viven o transitan por el área rural en la comunidad de Cañongo.

El personaje se encontraba ejerciendo el trabajo de motoconcho en el municipio de Villa Vásquez, provincia Montecristi, desde  donde fue trasladado a esta provincia Dajabón este lunes en horas de la mañana, para que responda por los hechos delictivos ocurridos en la referida localidad que se le imputan, aunque el niega rotundamente participar en estos casos.

 Uno de los últimos casos de los que se le acusa fue sobre el hallazgo de un hombre de nacionalidad haitiana, cuyo cuerpo fue encontrado en estado de descomposición en unos matorrales de la comunidad Cañongo, y se presume que fue víctima de la banda que aducen dirige el famoso "Caco de  Gato".