Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Acercamiento de vaguada provocará lluvias hacia algunas provincias

Santo Domingo -. El acercamiento de una débil vaguada asociada a un sistema frontal al noroeste del país estará provocando nublados y ll...

Santo Domingo -. El acercamiento de una débil vaguada asociada a un sistema frontal al noroeste del país estará provocando nublados y lluvias débiles y dispersas a partir del mediodía de este lunes, informa la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Estas condiciones se sentirán especialmente hacia las provincias El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Duarte, Espaillat, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal y el Gran Santo Domingo.

“Para mañana martes el sistema frontal estará muy próximo a la costa norte, por tanto, se prevé un ligero aumento en las precipitaciones para producir nublados con lluvias dispersas hacia las regiones noreste, norte, sureste, noroeste y la cordillera Central”, explica el reporte.

Pronósticos locales

La Onamet prevé para hoy un cielo de medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias débiles y dispersas hacia localidades de las regiones noreste, sureste, norte y la cordillera Central.

La temperatura máxima para la provincia Santo Domingo y sus municipios estará entre 28ºC y 30ºC y la mínima entre 18ºC y 20ºC.
(Fuente: listindiario.com