Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Vice presidencia de la Presidencia reconoce mujer Montecristeña

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D.-La Vice Presidencia de la República Dominicana, otorgó una placa de reconocimiento a la licenc...

Por Santos Vàsquez

Montecristi, R.D.-La Vice Presidencia de la República Dominicana, otorgó una placa de reconocimiento a la licenciada Wanda Lozano Vargas, por sus aportes al desarrollo de esta provincia, la frontera y al país en sentido general.
El reconocimiento le fué entregado a Lozano Vargas, por la vice presidenta doctora Margarita Cedeño de Fernandez, en un acto que se realizò en el salón las Cariátides, del palacio nacional en Santo Domingo, capital Dominicana.

Para poder reconocer a la licencida Wanda Lozano, la entidad gubernamental tomó en cuentas los aportes hechos en las aereas de educación, cultura, deportes, salud, medio ambiente, artes, comunicación y otros renglones del diario vivir.
Esta mujer Montecristeña, desde su niñez se ha dedicado a desarrollar una serie de obras sociales de manera desinteresadas y con el único proposito de ver el avance y desarrollo de la humanidad, razones estas por las cuales la Vice Presidencia de la República Dominicana, la distinguió para tan digno y merecido reconocimiento.