Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Una mujer muerta y tres hombres heridos durante tiroteo en Maizal

Esperanza-.  Una persona muerta y otras tres heridas es el saldo de un tiroteo entre dos hombres por supuestos motivos pasionales, en ...

Esperanza-. Una persona muerta y otras tres heridas es el saldo de un tiroteo entre dos hombres por supuestos motivos pasionales, en un hecho de sangre ocurrido en el distrito municipal de Maizal, informó la Policía Nacional. 

Elvira Rosanna Corniel Jiménez de Candelario, de 40 años de edad, la cual residía en el sector La Yagüita de esa localidad perteneciente a este municipio, falleció debido a herida por arma de fuego con orificio de entrada en el tórax posterior izquierdo y de salida en el tórax anterior derecho. 

En el mismo incidente resultaron heridos Domingo Alejandro Zapata Pérez, de 46 años; el cual presenta heridas de bala en la cadera derecha muslo derecho; así como fractura de fémur derecho; Wandy Rafael Valdez Rodríguez, de 24 años, en el muslo izquierdo; y Luis Miguel Núñez Rodríguez, de 22, herida en el pie derecho. 

La Policía informó que la hoy occisa recibió los impactos de bala cuando el primero de los heridos, quien reside en el distrito municipal de Hatillo Palma; y René Vargas, yerno de la fallecida y quien se encuentra prófugo, se enfrentaron a tiros frente al colmado Alexa del sector La Yagüita. 

 Ramona Grisel Candelario, de 21 años, hija de la victima mortal, dijo a la Policía que Zapata Pérez se la quería llevar a la fuerza hacia la comunidad de Behucal, a pesar de que ella le decía que estaba embaraza, y en eso llegó su esposo René Vargas, por lo que ambos discutieron y se enfrentaron a los tiros, terminado con la muerte de su madre y los heridos.