Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Un grupo en el PRD se rebela contra Miguel Vargas

SANTO DOMINGO. Un grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se rebeló contra decisiones del presidente de esa orga...

Casa Nacional del PRD
SANTO DOMINGO. Un grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se rebeló contra decisiones del presidente de esa organización, Miguel Vargas, ante la supuesta designación de Américo Céspedes, Primitivo Maríñez, Francelyn Almonte, Manuel Mateo Alejandro Amado Tejeda y Fidel Núñez como representantes de la corriente magisterial de ese partido ante la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y la Cooperativa de Maestros, y el Seguro Médico para Maestros (SEMMA).

La comunicación la firman Bolívar Herrera, presidente de la Corriente y miembro de la Comisión Política del PRD, Martín Castillo de León; presidente en funciones y coordinador de Asuntos Cooperativos, Eladio Silverio, secretario general; Carmen Esther Altagracia, de Educación y Doctrina del frente; Osvaldo Germosén, coordinador electoral del frente; y Rafaela Aquino, secretaria de organización.

Uno de los líderes del sector magisterial del PRD es Aníbal García Duvergé, quien le disputa la presidencia del partido a Vargas.