Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tres meses de prisión preventiva contra hombre acusado de intentar violar anciana

Por: Belly Molina Montecristi, Rep. Dom.  El juzgado de la instrucción del departamento judicial de esta ciudad, impuso tres meses de ...

Por: Belly Molina

Montecristi, Rep. Dom.  El juzgado de la instrucción del departamento judicial de esta ciudad, impuso tres meses de prisión preventiva a un hombre acusado supuestamente de intentar violar una anciana de 94 años.

El imputado Gabino Torres y/o Juan Gabriel Torres de 34 años, residente en la comunidad de Doña Antonia, perteneciente al municipio de Guayubin, fue sorprendido con los pantalones a la rodilla tratando de violar a la anciana, quien presenta laceraciones  en ambos brazos, el prevenido en su escape dejo un poloshert y una gorra en la residencia de la anciana cuyo nombre omitimos por razones legales.

La fiscal Carmen Licet Núñez, acusa al imputado de la supuesta violación a los artículos 2, 330 y 331 así como el artículo 390-1 del código penal dominicano.

La jueza javierka Gómez quien conoció la medida dijo que este deberá cumplir la reclusión en la cárcel pública San Fernando de Montecristi.