Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Siguen búsqueda de menor desaparecido en aguas del Yaque del Norte en Esperanza

Desde ayer, miembros de la Defensa Civil buscan a un menor de edad que se encuentra desaparecido luego de lanzarse a las aguas del río Y...

Desde ayer, miembros de la Defensa Civil buscan a un menor de edad que se encuentra desaparecido luego de lanzarse a las aguas del río Yaque del Norte en el municipio de Esperanza. 

Unos 30 voluntarios del organismo de socorro se sumaron hoy a la búsqueda del adolescente que hasta el momento sólo ha sido identificado como John Edickson, de unos 15 años de edad, según confirmó el Director Regional de la Defensa Civil, Pedro Torres Martínez. 

 Explicó que la noche de este pasado miércoles se suspendió la búsqueda, pero que desde tempranas horas de hoy la reiniciaron con la esperanza de dar con el cuerpo del menor que, en compañía de varios amigos, se lanzó a las aguas del Yaque del Norte, en su paso por ese municipio. 

En la cuenta de facebook con el nombre de Edickson Famouz, el adolescente desaparecido, se pueden observar mensajes de dolor de amigos del joven que se dijo era muy querido en Esperanza.