Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

SFM: MUJER PLANEÓ SU “SECUESTRO” PARA QUE PARIENTES LE ENVIARAN DINERO

SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- Las autoridades detuvieron a una mujer que fingió su secuestro para que una hija y una...

SFM: Mujer planeó su “secuestro” para que parientes le enviaran dinero
SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- Las autoridades detuvieron a una mujer que fingió su secuestro para que una hija y una hermana suya le enviaran 800 dólares desde los Estados Unidos, para “ser liberada”.La detenida Jeovanny Bergés, quien reside en San Francisco de Macorís en la calle Núñez de Cáceres del sector San Vicente.
Al ser interrogada, dijo que planificó su “secuestro” junto a otra mujer identificada como Altagracia Tavárez Brito (a) Solanyi, para que su hija Jennifer Paula Bergés, de 24 años, y su hermana Danivis Bergés, de 50, le mandaran la citada suma para ella pagar una deuda.
La Policía dice que Jeonanny Bergés se ocultó 24 horas en casa de un amigo suyo identificado como “Mario” y posteriormente se divulgó la noticia de su “secuestro”.  Esta última así como los nombrados Solanyi y Mario fueron detenidos para investigación.
sp-am