Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senadora de Dajabon sufre accidente de transito

POR:   Wascar David Rodriguez Fdez   Santo Domingo : Rep.Dom La Senadora por la provincia de Dajabón Rosa Sonia Mateo Espinosa fue víc...

POR:  Wascar David Rodriguez Fdez 
Santo Domingo : Rep.Dom La Senadora por la provincia de Dajabón Rosa Sonia Mateo Espinosa fue víctima de un aparatoso accidente en la noche de ayer viernes cuando dos (2) vehículos a alta velocidad impactaron el vehículo que transportaba a la legisladora y a sus acompañantes.
El vehículo de Sonia Mateo junto a otras personas incluyendo a su chofer fue víctima de este accidente mientras se dirigían a CEDIMAT en SantoDomingo detrás de la ambulancia que transportaba a la madre de Mateo quien se encuentra en delicado estado de salud desde hace unos dias por lo que fue remitida a ese centro médico especializado.
Fueron dados de alta en la mañana de hoy los ocupantes de la jeepeta marca Chevrolet TAHOE quienes salvaron sus vidas milagrosamente debido a lo que la senadora llamó "Intervención Divina" porque todas las bolsas de aire del vehículo se dispararon y además se incendió por los impactos.
Sonia Mateo está precisamente apoyando la campaña del gobierno para reducir el alto número de accidentes de tránsito e indicó que "Cómo seres humanos esto es una muestra de que todos sin excepción estamos expuestos a los accidentes de tránsito, ya que no sólo dependemos de la prudencia de nosotros sino de todos los que andamos en las calles".
Por último pidió la oración por ellos y por sus familiares, y que según señaló El Creador quiere que ella siga ayudando a los más necesitados y por eso les dió otra oportunidad.