Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador de Puerto Plata pide gracia para los agricultores afectados

SANTO DOMINGO.  El senador de Puerto Plata por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) pidió ayer al presidente Danilo Medina una gracia...

SANTO DOMINGO. El senador de Puerto Plata por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) pidió ayer al presidente Danilo Medina una gracia para los agricultores con deudas estatales que perdieron sus sembradíos por los aguaceros e inundaciones que afectan la provincia desde hace más de un mes.
José Ignacio Paliza solicitó que, a través del Banco Agrícola y el Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (Conaleche), se otorguen la gracia a los agricultores que sembraron sus tierras con préstamos y que ahora tienen dificultad.
Comprende que cuando termine el mal tiempo el gobierno y ellos como autoridades tendrá un gran reto que enfrentar con cientos de casas que deben construir y reparar, así como decenas de puentes, calles, caminos vecinales y otras vías.
El senador Paliza dijo, además, que con más de cuatro semanas de constante lluvias e inundaciones los hace sentir impotentes. 
DIARIO LIBRE