Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Realizan lanzamiento de Fundación en beneficio de la niñez y la juventud en Dajabón.

Dajabón, Rep. Dom. Con el objetivo de crear grandes resultados en beneficio de la niñez y la juventud se realizó la noche de este mierco...

Dajabón, Rep. Dom. Con el objetivo de crear grandes resultados en beneficio de la niñez y la juventud se realizó la noche de este miercoles el lanzamiento de la Fundación de Desarrollo Talento y Futuro.

La ceremonia se realizó pasada las 8 de la noche en los salones de actos de la cooperativa Momón Bueno y el mismo contó con diversos sectores representativos de esta provincia.

La bendición del evento estuvo a cargo del párroco de la parroquia Nuestra Señora del Rosario Andy Adonis Mesa, seguido de las palabras de bienvenida por Miguel Alfonso Estévez Vicepresidente de esta Fundación, la Licda. Orquídea Martínez dió a conocer los primeros patrocinadores de esta Fundación así como también su misión, visión y objetivos .

La Fundación es presidida por el Lic. Miguel Ángel Paulino, quien envió un mensaje desde los Estados Unidos y enfatizó que a través de esta Fundación se estan fojando las bases de un mejor provenir en la provincia, el país y el mundo.