Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PN y MP niegan que reclusa haya durado más del tiempo que estable la ley

Por: Belly Molina Montecristi, Rep. Dom.  El coronel Ramírez Encarnación, comandante del departamento policial de esta ciudad, negó q...

Por: Belly Molina

Montecristi, Rep. Dom.  El coronel Ramírez Encarnación, comandante del departamento policial de esta ciudad, negó que una reclusa de nacionalidad haitiana haya permanecido recluida aquí más del tiempo establecido en el código penal dominicano.



Señaló en ese sentido que la imputada Clesaida Florian, fue sacada de  la cerda  de mujeres de manera temporal porque se estaban reforzando la seguridad de ambas cárceles.



De igual forma dijo que la medida de coerción de la imputada fue conocida el pasado miércoles en hora de la tarde y que el jueves fue enviado a la cárcel pública de Montecristi donde deberá cumplir la medida de coerción. 



De su parte la fiscal Yohanna Bejaran dijo se registró  una demora en el conocimiento de medida porque el intérprete estaba incomunicado por el desbordamiento del rio Yaque del Norte, el mismo reside en Dajabon.   Pero que se conocio la medida en tiempo hábil.



Con relación a la foto dijo que la misma fue tomada momentos antes de enviarla a la cárcel pública San Fernando.



Clesaida Florian, está acusada de violar la ley 50-88, sobre tráfico de droga.   A la que le ocuparon 10.1 gramo de cocaína y 30.5 de marihuana