Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Pelotero de GL Starlin Castro entrega canastas navideñas afectados por las lluvias

Por: Belly Molina Montecristi, Rep. Dom.   El segunda base de los Yanquis de New York Starlin Castro hizo entrega la tarde de este  ma...


Por: Belly Molina
Montecristi, Rep. Dom.   El segunda base de los Yanquis de New York Starlin Castro hizo entrega la tarde de este  martes de cientos de canastas navideñas a personas afectadas por las inundaciones en esta localidad.

Castro quien es oriundo de esta ciudad dijo que con el deseo de contribuir en lo posible a que en los hogares de los afectados por las inundaciones  no falten los alimentos necesarios para la  cena de navidad.

Al momento de la entrega el pelotero estuvo acompañado de su esposa Yoselin Sanchez, sus padres Diógenes Castro y Ana Tatis, así como su tío el periodista Santos Vásquez quien coordinó la entrega y manifestó que es una tradición de su sobrino la entrega de canastas navideñas en el sector donde nació pero esta vez la ha extendido hacia más sectores que fueron golpeado por las lluvias.

El pelotero de grandes ligas dijo que agradece a Dios poder ayudar a personas necesitadas como lo fue el y que todo con fe y dedicación se puede lograr.

A sus pasos por las calles de los sectores El Pozo de Beber, Guatapal, Francisco Javier, Las Flores,  era encomendado a Dios para que lo proteja y siga cosechando éxitos en su carrera y vida personal por envejecientes, amas de casas y niños que lo recibían.

Las canastas contienen arroz, aceite, sazones, manzanas, golosinas, pollo, telera, entre otros productos comestibles.

Al ser cuestionado sobre su participación en el clásico mundial de béisbol, dijo que esta practicando y que esta disponible para participar en representación de su país.