Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Mujer minusvalida agradece a Moreno Arias donación silla

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D-Una reconocida dama de la ciudad de San Fernando, agradeció al alcalde de Castañuelas, doctor Ram...

Por Santos Vàsquez

Montecristi, R.D-Una reconocida dama de la ciudad de San Fernando, agradeció al alcalde de Castañuelas, doctor Ramón Antonio Pimentel Arias, (Moreno Arias), el que esa autoridad le halla regalado una silla eléctrica para poder movilizarse con toda facilidad.


La señora Nuris de la Rosa, de 61 años de edad, residente en el barrio Bella Vista en la ciudad de Montecristi, quien además es himpertensa y diabetica, emocionada y con lagrimas en los ojos manifestó, que primero daba gracias a Dios, por haber iluminado y sensibilizado el corazon al alcalde Moreno Arias, para que esa autoridad le obsequiará la referida silla.

"Yo le había solicitado a empresarios y autoridades de San Ferando, que me regalaran una silla electrica para poder movilizarme con facilidad ya que la que tenia una mecánica no servía no me la dieron, pero gracias a Moreno Arias, por este regalo" puntualizó Nuris de la Rosa.