Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ministro Montalvo llama a actuar con responsabilidad durante las navidades

El Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, hizo un llamado a la población a que durante las festividades navideñas actúe con respon...

El Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, hizo un llamado a la población a que durante las festividades navideñas actúe con responsabilidad, teniendo en cuenta el bienestar de sus vecinos y su derecho a la tranquilidad.

Reiteró la necesidad de reducir los niveles de ruido. “Como les hemos pedido otras veces, bajen el volumen al ruido, por el bien de todos”, dijo.

El ministro Montalvo pidió paciencia a los usuarios del 9-1-1 con relación a las denuncias de ruido, ya que debido al incremento de las emergencias que se da durante estas fiestas navideñas, las unidades tienen que dar su mayor prioridad a salvar vidas.

Recordó que todas las denuncias se atienden, aunque en casos como la denuncia por ruido, las unidades pueden tardar algo más que si se trata de una emergencia grave, puesto que debemos priorizar siempre proteger la vida porque el ruido no es una emergencia y las emergencias tienen prioridad.