Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ministerio de Interior y Policía libera horarios ventas de bebidas

SANTO DOMINGO.  El Ministerio de Interior y Policía dispuso ayer liberar los horarios para la venta de bebidas alcohólicas en colmados, ...

Patrullas del COBA se mantendrán vigilantes.
SANTO DOMINGO. El Ministerio de Interior y Policía dispuso ayer liberar los horarios para la venta de bebidas alcohólicas en colmados, colmadones, discotecas, bares, billares, drink y en todos los demás establecimientos de diversión desde hoy hasta el nueve de enero.
La disposición fue tomada para que los ciudadanos y ciudadanas puedan disfrutar a plenitud del actual periodo navideño, pero Interior y Policía advirtió que actuará drásticamente contra quienes exhiban armas de fuego en las vías y en los lugares públicos de diversión.
También actuará contra quienes realicen disparos al aire y dará cumplimiento a las normas y disposiciones anti ruidos. Interior y Policía informó que incautarán los aparatos de música, tanto de centros de diversión como de vehículos cuyo volumen alteren la paz y la tranquilidad públicas.
“Las brigadas del COBA (Control de Bebidas Alcohólicas) se apostarán en los alrededores de los centros de diversión para impedir que personas que hayan ingerido alcohol “tomen un guía para coger carreteras y provoquen accidentes con la pérdida de vidas que luego tengamos que lamentar”, aseguró la cartera”. “Es mejor que amanezcan detenidos en un cuartel y no en un hospital o un cementerio cuatro, cinco jóvenes que después de ingerir bebidas alcohólicas en un centro de diversión, en horas de la madrugada, manejen ebrios”.