Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PARA EVITAR ACCIDENTES SÓCRATES SUERO PINTA POLICÍAS ACOSTADOS EN EL POCITO

POR EDGAR ÁLVAREZ GUAYUBIN,—Con la finalidad de reducir los accidentes de tránsito el abogado, maestro y dirigente político, Lic. Sócrat...

POR EDGAR ÁLVAREZ GUAYUBIN,—Con la finalidad de reducir los accidentes de tránsito el abogado, maestro y dirigente político, Lic. Sócrates Suero, inició un operativo de acondicionamiento de los muros o Policía acostados de la calle principal de la comunidad El Pocito, de este municipio de Guayubin.
De inmediato los pociteros ausentes, comerciantes, asociaciones, amas de casas y grupos organizados, calificaron como positiva la acción tomada por el profesor Sócrates Suero, tomando en cuenta el as aumento de los choque en los últimos días, dejando como resultado personas muertas y y decenas de heridos en esta sección, perteneciente al municipio de Guayubin. Sócrates Suero, dijo que dentro de sus posibilidades siempre estará prestó a contribuir con acciones de este tipo, para evitar casos lamentables en la comunidades. Entiende que las autoridades municipales, especialmente el sindico y los regidores, deben velar tener los ojos puestos donde están los problemas de los pueblos, sobre todo cuando se trata de la preservación de lo más importante que tiene un ser humano, la vida.