Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Maestra que salió embarazada de alumno mata su hijo y se suicida

Felicia Barahona había sido despedida como maestra de una secundaria de El Bronx en el 2012, tras salir embarazada de uno de sus alumno...

Maestra que salió embarazada de alumno mata su hijo y se suicida
Felicia Barahona había sido despedida como maestra de una secundaria de El Bronx en el 2012, tras salir embarazada de uno de sus alumnos.
NUEVA YORK.- Una ex maestra del sistema de escuelas de la ciudad que fue despedida en 2012 después de salir embarazada de uno de sus alumnos, fue encontrada muerta junto a su hijo de 4 años en su apartamento de Harlem, en lo que podría tratarse de un homicidio suicidio.
La policía encontró a Felicia Barahona, de 36 años, tendida en la sala del inmueble en el oeste de la calle 153, cerca de Riverside Drive, con un cable eléctrico alrededor del cuello a eso de las 8:15 am de este lunes.
El niño, que se cree es el hijo que tuvo con el estudiante de 18 años, fue encontrado ahogado en la bañera, dijeron fuentes policiales.
La policía acudió a una llamada realizada al 911 por el superintendente del edificio reportando un olor fétido proveniente del apartamento.
Barahona, una veterana de la guerra de Afganistán, era un maestra en DeWitt Clinton High en El Bronx cuando tuvo una relación de cuatro meses con el estudiante que comenzó cuando el joven cumplió sus 18 años en el otoño de 2011, según la investigación de un comisionado especial de la ciudad, que dio a conocer un informe sobre la relación en 2013.
Barahona dio a luz a un bebé en agosto de 2012 y fue despedida, según las autoridades. El joven también rompió la relación.
El superintendente del edificio dijo que la última vez que vio a la mujer con vida fue el pasado miércoles.
wj/am