Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Llegan materiales del INVI para las repaciones de hogares en Montecristi

Por.- Rosa Iris Mercado Montecristi, R.D.- En la mañana de este jueves 28, del mes en curso. Llegaron a los almacenes de la oficina de ...

Por.- Rosa Iris Mercado

Montecristi, R.D.- En la mañana de este jueves 28, del mes en curso. Llegaron a los almacenes de la oficina de Obras Pública, una cantidad indeterminada de diversos materiales de construcción en el municipio cabecera San Fernando de Montecristi.
Dichos materiales entre los cuales se pueden destacar diferente clase maderas; cuartones, hojas de zinc entre otros. Llegaron en la noche de hoy con la finalidad de iniciar los tan esperado operativo de reparaciones y remodelaciones de los hogares que fueron afectados por las pasada lluvias.
Los operativo lo realizarán la brigadas del INVI, quienes han estado instalado en la provincia, haciendo los levantamiento de rigor en los diferentes sectores de Montecristi, determinando así, la cantidad de hogares que necesitarán repaciones.
Por lo que una vez más vemos las promesas del presidente Lic. Danilo Medina, hacerse realidad a través de ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez director ejecutivo del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).