Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

¡La Valentía de Salvador Holguín!

Por Daygorod Fabián Sánchez El Autor es Educador y Comunicador Social Ser valiente no es equivalente a ser intrépido, mucho menos im...

Por Daygorod Fabián Sánchez
El Autor es Educador y Comunicador Social

Ser valiente no es equivalente a ser intrépido, mucho menos imprudente. Ser valiente es decir la verdad en el momento, contexto y lugar exacto. Desde los comienzos periodísticos de Salvador Holguín todos, hasta sus enemigos comunicacionales, observaron que no concurría cortapisa en los argumentos del señor Holguín. Pero en el ámbito comunicacional para destacarse por la valentía hace falta mucho más que no tener temor para decir las cosas, lo que en verdad hace falta es jugársela.

Precisamente eso es lo que ha hecho Salvador. Con el caso Quirino a nadie le cabe la menor duda de que se manejó el tema a titulo comunicacional, ahora con la viral entrevista a la Suspendida Jueza Awilda Reyes los viejos robles y la nueva generación de la comunicación han visto que aún existe un periodismo abierto, en virtud de no responder a ningún tipo de interés. Aun así la valentía que ha exhibido el Periodista Salvador Holguín va más allá de todo lo antes dicho....   

Obstáculos y Reconocimiento...   

...Recordemos que Salvador ha sido sacado del aire por emitir criterios que afectan intereses poderosos - en un franco acto de censura a la libertad de expresión -   también ha expuesto criterios totalmente validos en contra de personalidades del ámbito político, militar y social, que inclusive le ha costado que lo proteja el Todopoderoso, en razón de las amenazas que ha recibido, pero aun así no se amedranta y continua llevando las informaciones reales a su vasto público nacional e internacionalmente.


Se esté de acuerdo o no con el Periodista Salvador Holguín, hay que reconocerle sus aportes al periodismo dominicano; en una época en la que la mayoría responde al oficialismo o intereses oscuros con la pretensión de mantener a la población adormecida, por no hacer llegar la verdad a los ojos y oídos de la gente. Una prueba palpable de todo lo antes descrito es la cantidad de vistas al Programa Hilando Fino y visitas al periódico digital de salvador, que en la actualidad supera los 30 millones.