Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INCLUYE VIDEO: TIROTEO EN EL SECTOR LA GALLERA DEL MUNICIPIO DE VILLA VÁSQUEZ

Por Daygorod Fabián En la noche del viernes 30 del presente mes y año, casi finalizado se registró un tiroteo en el Sector la Gallera...

Por Daygorod Fabián

En la noche del viernes 30 del presente mes y año, casi finalizado se registró un tiroteo en el Sector la Gallera del Municipio de Villa Vásquez, Provincia Montecristi. Según informaciones de personas cercanas al lugar del hecho todo inicio con una discusión entre dos elementos hasta el momento desconocidos. Se presume uno es del mismo sector de la gallera, o al menos reside ahí y el otro es del Municipio de Castañuelas. 

Cuando se le preguntó a las autoridades presentes en el lugar expresaron que cuando el conductor del vehículo visualizado en el video anexo a esta nota, le pidió permiso para cruzar por la Avenida Libertad del Municipio de Villa Vásquez y el conductor de un Vehículo marca Hummer, placa y demás generales desconocidas, le expresó que esperara, ambos discutieron hasta que el primero disparó al aire y desde la Avenida Libertad se inició un tiroteo que culminó en el sector la gallera.


Le daremos seguimiento a esta noticia para conseguir los datos de lugar.