Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Hoyo se traga a una oficial de policía en Texas

Las autoridades dijeron que dos transeúntes rescataron a un conductor después de que otro vehículo cayó al hoyo la noche del domingo. (D...

Las autoridades dijeron que dos transeúntes rescataron a un conductor después de que otro vehículo cayó al hoyo la noche del domingo. (Departamentos de Bomberos de San Antonio)
 
El cadáver de la mujer estaba dentro del vehículo cuando lo sacaron del hueco de 12 pies de profundidad.
SAN ANTONIO — Una oficial de policía fuera de servicio murió y dos personas más resultaron heridas cuando los vehículos en los que viajaban cayeron en un socavón lleno de agua que se abrió sobre un camino en San Antonio.
La policía del condado Bexar identificó el lunes a la víctima fatal como Dora Linda Nishihara, de 69 años, quien era una subalguacil del palacio de Justicia.

Fue utilizada una grúa para sacar su automóvil personal de una profundidad de 3.6 metros (12 pies). El cadáver de Nishihara estaba dentro del vehículo.
 
James Keith, vocero de la policía, dijo que Nishihara no estaba trabajando el domingo cuando su auto cayó en el hueco. Funcionarios de servicios públicos indicaron que el socavón apareció el domingo después de que se rompió una tubería de alcantarillado durante una lluvia fuerte.
Las autoridades dijeron que dos transeúntes rescataron a un conductor después de que otro vehículo cayó al hoyo la noche del domingo. Ese conductor y uno de sus rescatistas fueron atendidos por heridas menores.