Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Haití amenaza con boicotear mercado fronterizo también el lunes

Juana Mendez Haití,-  Comerciantes haitiano anunciaron que para el próximo lunes se mantendrá la prohibición del intercambio en la front...

comerciantes-haitiano
Juana Mendez Haití,- Comerciantes haitiano anunciaron que para el próximo lunes se mantendrá la prohibición del intercambio en la frontera con Dajabón, si el ministerio de agricultura de RD no le envía 48 contenedores de azúcar que les mantienen retenidos en puertos de este territorio.
La advertencia la hicieron un grupo de comerciantes y empresarios representados por Doctor Fred Bosse, quien viajó desde Puerto Príncipe para ofrecer una rueda de prensa en Juana Mendez.
Los comerciantes dijeron que sus homólogos de RD, deben abstenerse de ir a la feria hasta tanto el ministro de agricultura Ángel Estevez, cumpla su promesa de desvolver los contenedores retenidos.
El ministro Estevez prometió el pasado miércoles ante una comisión encabezada por la gobernadora de Dajabón Ramona Rodriguez Quezada, comerciantes y transportistas, que devolvería los contenedores y serian escoltados hasta el paso fronteriza, cosa que no ocurrió en ese tiempo.
Por Arsenio Cruz Manuel Alvarez.