Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobierno anuncia reparará puerto de Manzanillo

El Gobierno reparará los daños causados por los pasados aguaceros al puerto de Manzanillo y facilitará la agilización de las exportacio...


El Gobierno reparará los daños causados por los pasados aguaceros al puerto de Manzanillo y facilitará la agilización de las exportaciones que se realizan a través del mismo, especialmente de banano al mercado europeo.La información la ofreció el director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana Víctor Gómez Casanova, al término de una reunión de trabajo con ejecutivos del Grupo Banamiel, uno de los principales exportadores de banano de la línea noroeste y un recorrido por las instalaciones del puerto de Manzanillo. Con dichos empresarios trató sobre la posibilidad de una alianza entre el Gobierno y el sector privado para desarrollar y aprovechar al máximo las ventajas del citado puerto.

Gómez Casanova resaltó que las ventajas geográficas de la República Dominicana favorecen un mayor comercio marítimo, principalmente por el congestionamiento que registra el Canal de Panamá, pese a la ampliación de sus esclusas.