Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Fundación Ramiro Garcia realiza operativo médico en Montecristi

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D.-Tomando en cuenta la difícil situación por la que atraviesan las familias residentes en el distr...

Por Santos Vàsquez

Montecristi, R.D.-Tomando en cuenta la difícil situación por la que atraviesan las familias residentes en el distrito municipal del Ahogado Palo Verde, la fundación Ramiro Garcia, realizó una jornada médica a la población en sentido general, además de entrega lentes, medicinas, raciones alimenticia y agua en botellas.

El operativo preventivo de salud se llevo a cabo en el local que aloja el cuartel del cuerpo de bomberos, donde ofrecieron consultas de pediatría, odontología, oftalmologia y medicina general a personas de todas las edades.
El presidente de dicha entidad de servicios doctor Ramiro Garcia, explicó que la política de la fundación es precisamente extender la mano amigas a las familias que viven momentos difíciles y por tal razones se trasladaron a la mencionada comunidad.
De su lado la señora Gladys Rivas, alcaldesa del Ahogado Palo Verde, diò las gracias al doctor Ramiro Garcia, por haber tomado en cuenta la comunidad que ella representa.

Además de las personas señaladas en el parrafo anterior en la actividad estuvieron presentes el director de la Direccion Desarrollo Fronterizo, Tito Bejarán, la regidora Berinece Marcelino, entre otras autoridades de la zona.