Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Foto: Hombre armado custodiando el transporte de cajas navideñas

Luego de que varios vehículos cargados de cajas navideñas fueran saqueados y asaltados, transportistas de estas mercancías están tomando...

Luego de que varios vehículos cargados de cajas navideñas fueran saqueados y asaltados, transportistas de estas mercancías están tomando medidas de seguridad y se desplazan con personas armadas para su protección.
Una fotografía que circula en las redes sociales y de la cual se hace eco el periódico El Caribe , muestra a un hombre armado montado en una camioneta cargada con cajas navideñas del Plan Social de la Presidencia, mientras el vehículo se desplaza por una vía.
En la imagen se aprecia que el hombre, vestido de civil, está en una actitud vigilante y con el arma en la mano en disposición de responder cualquier agresión.
Desde que comenzaron las entregas de las cajas con los productos navideños se han producido algunos saqueos y asaltos, uno de los cuales mostró a tres hombres que se desplazaban en motores desmontarse de ellos en plena vía pública y atacar a una camioneta que estaba circulando por el elevado de la avenida 27 de Febrero, del Distrito Nacional.