Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ferretería Cafra: continua con su plan social en Montecristi

Montecristi, R.D.- Como parte de su programa de bienestar social Carlos Rodríguez presidente del grupo Cafra y Henry Rodríguez, quien es...

Montecristi, R.D.- Como parte de su programa de bienestar social Carlos Rodríguez presidente del grupo Cafra y Henry Rodríguez, quien es el gerente administrativo. Continúan ayudando aquellas personas que de una forma u otra carecen de una mano amiga en algunos momentos especiales.

Por lo que en esta ocasión dos personas más se unen a la decena de persona que este programa viene ayudando, a través de Felipe Lemoine, quien es el director de programa radial ¨El Desahogo¨. Qué mes tras mes hace la entrega de una ayuda económica a aquellas personas que ameriten de la misma.

Los empresarios de Ferretería Cafra, igualmente decidieron suspender las actividades navideñas que tenían en agenda para realizar en estas fechas. Debido a las lluvias que afectaron a gran parte de Montecristi. Por lo que más adelante estarían uniéndose a la colaboración, llevando ayuda a los afectados.