Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Falta de ética e irrespeto a una gran Educadora

Por: Lic. Mauricio Torres Montecristi RD_.  La Biblioteca Profesora María Abreú, Construida en la gestión del Ing. José Ignacio Mart...

Por: Lic. Mauricio Torres
Montecristi RD_.  La Biblioteca Profesora María Abreú, Construida en la gestión del Ing. José Ignacio Martínez Datt (Nachito), está convertida por las autoridades presente tanto del Gobierno local cómo del Proyecto de la cruz de Manzanillo en una "pocilga de Cerdos.

El Ayuntamiento de Montecristi, no dice nada al respecto de la situación en que se encuentra dicho centro educativo.

por su parte el Dr. Santiago Caba Abreu expreso en su cuenta de faceboock  su descontento ya que dicha biblioteca lleva el nombre de su madre .

El profesional del derecho expresa lo o siguiente:

Esta biblioteca, construida por Jose Ignacio Martinez, en el período de la alcaldia de Montecristi 2006-2010, lleva el nombre de la Profesora Maria Altagracia Abreu Jerez, lo cual constituye una honra a sus 37 años dedicada al magisterio.
Quiero que sepa el Gobierno de Danilo Medina, el Alcalde Luisito Mendez y el Administrador del Proyecto La Cruz de Manzanillo, que el convertir la biblioteca que lleva el nombre de mi mamá en una pocilga no disminuye mi honra, ni mi amor, ni mi orgullo de ser el hijo de ella, que me basta saber que heredé su carácter y su dignidad.

Pa lante!
Atte.
Caba