Esposa de Brayan Peter Félix Paulino, compañero de John Percival, le pide que se entregue

La esposa del prófugo Brayan Peter Félix Paulino, compañero del ultimado John Emilio Percival Matos, pidió este jueves a su pareja a que se entregue a la justicia.

La mujer, cuyo nombre se hace reserva por fines de seguridad, y que hizo el llamado a su concubino a través de CDN canal 37, pidió a Félix Paulino “que piense en sus hijas y que piense en mí, que él está viendo la situación como está”. No especificó la cantidad de hijas.
En sus declaraciones dijo que entendía que si este no se entregaba por las buenas lo iban a matar. La entrevista será presentada completa esta noche.
Félix Paulino, es buscado por varios asaltos perpetrados a entidades bancarias en los últimos meses junto al ultimado ayer por agentes policiales y militares John Percival, y otros miembros de una banda de delincuentes.
Referidos asaltos en plazas comerciales, dejaron un saldo de un agente de seguridad de un camión de valores muerto y otros tres heridos.
Según la Policía, Félix Paulino logró escapar momentos antes de que mataran a Percival Matos, con quien estaba escondido en una cabaña ubicada en la autopista Duarte, próximo a Bonao.
– See more at: http://www.elcaribe.com.do