Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

¿Ese dinero no es mío, yo no lo quiero?

LAS REFLEXIONES DEL DOCTOR JUAN VARGAS BALLILERO (23/12/2016). Es la 9:30 A.M de la Mañana, una ciudadana avanzada en sus años por s...

LAS REFLEXIONES DEL DOCTOR JUAN VARGAS BALLILERO (23/12/2016).
Es la 9:30 A.M de la Mañana, una ciudadana avanzada en sus años por su edad, un banco que abre las puertas y un cajero formado para el servicio, un grupo de ciudadanos nos constituimos en testigo, de repente la señora responde; ese dinero no es mío, el cajero insistía ese dinero es suyo, ella reiteraba no es mío. La interrogante o la duda y sin que se generalice por que todos los jóvenes de esta generación no están perdidos en su comportamiento moral, pero si el porcentaje de los mal formados es demaciado elevado. La pregunta fuerte es: ¿si le dan dinero a un joven demás que lo va a retirar a Banco, diría ese joven, ese dinero no es mio? Habrán quienes dirán igual que la señora, estoy seguro que muy poco lo hacen, lo que si quedó clarisimo fué que la generación de ayer, fue más sería que la de hoy dia. "Ese dinero no es mío, yo no lo quiero". Es una lesión social que nos dio esa señora a todos lo estuvimos ahí. Visite www.montecristi360.com