Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Enfrentamiento con machete deja un muerto en un prostíbulo en Montecristi

Por: Belly Molina Montecristi, Rep. Dom.  Un hombre resultó muerto al enfrentarse a otro con machetes en un prostíbulo de la comunidad...

Por: Belly Molina
Montecristi, Rep. Dom.  Un hombre resultó muerto al enfrentarse a otro con machetes en un prostíbulo de la comunidad de Magdalena perteneciente al municipio de Castañuelas en esta provincia.

Murió mientras recibía atenciones médicas en el centro de salud de Castañuelas  el ciudadano haitiano Losley Duveau alias Lucio de 35 años quien presenta herida de arma blanca en el brazo derecho con hemorragia shock hipovolémico, este   residía en la calle principal de la indicada sección.

Mientras que su victimario es su compatriota Joseph Edourd, 40 años, quien presenta herida cortante en la cabeza y trauma contuso pómulo derecho, fue apresado en una zona boscosa de la zona por miembros de la policía preventiva y el departamento Dicrim.   Mientras una turba de mas de 300 compatriotas suyo trataban de lincharlo.


El enfrentamiento a machete  ocurrió en la berma de un canal del batey donde funciona un prostíbulo de haitianas.   La nota de la uniformada indica que ambos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.