Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi mujer hiere otra de gravedad con casco de botella

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D.-Una mujer hiriò otra de gravedad por lo que tuvo que ser referidad de urgencia al hospital regio...

Por Santos Vàsquez

Montecristi, R.D.-Una mujer hiriò otra de gravedad por lo que tuvo que ser referidad de urgencia al hospital regional José María Cabral y Baez, de la ciudad de Santiago de los Caballeros, según informó la policía en la localidad de Villa Vásquez.

La herida es Elizabeth Cruz, de 28 años de edad, quien presenta herida cortante en el cuello vena orta, que se la infiriò con un casco de botella la nombrada Yenifer Gonzalez, (la Chulona), la que tan pronto cometiò el hecho emprendio la huida.

El hecho sucediò en el salón Merlin, ubicado en la calle Capotillo, barrio las Flores en la parte norte de la ciudad de Villa Vásquez, todo ocurrió cuando la agredida en su calidad de clienta le solicitò a la Chulona, la cual es empledada del referido establecimiento comercial que dejara de lanzar agua porque podía empañar el espejo y quitarle la visibilidad originandose una discusión entre ambas lo que degeneró en esa lamentable situación.