Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi militares ocupan drogas y se incautan un vehículo

Por Santos Vàsquez y Emerson Gomez Montecristi, R.D.-Miembros del Ejercicio de la República Dominicana, que prestan servicios en e...

Por Santos Vàsquez y Emerson Gomez

Montecristi, R.D.-Miembros del Ejercicio de la República Dominicana, que prestan servicios en el chequeo militar cruce de Manga, en el municipio de Guayubin, perteneciente a esta provincia ocuparaon 24 paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana y se incautaron una jeepeta.
La droga tiene un peso de 200 libras aproximadamente en tanto que el vehículo es una jeepita marca toyota, color negra, placa G324873 chasis JTM3F33VQ9D001431, la cual fue dejada abandonada por el conductor y sus ocupantes al momento que era requisada por los militares.
La marihuana y el vehículo le fueron entregados a la fiscal adjunta Yohanny Herrera, y a los miembros de la Direccion Nacional de Drogas, destacados en el cuartel de la policía en Montecristi, a fin de que esas autoridades realicen las investigaciones de lugar para apresar y someter a la justicia a los responsables de violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas y sustancias controladas.