EN CONSTANZA Indemnizan agricultor por tornado que nunca ocurrió

Un cheque por tres millones de pesos emitido por el Ministerio de Agricultura ha causado revuelo, debido a que, según denuncias, el cheque sería para la reconstrucción de un invernadero que supuestamente habría sido destruido por un tornado en octubre del 2015, el cual nunca pasó.
cheque-agricultura
Indica el diario Acento.com.do que el pago millonario a favor de Ramón Antonio Hernández Grullón, miembro de la Unión Nacional de Productores Agrícolas (Unaproda), fue criticado por Agroconstanza, entidad que demandó una explicación.
Señaló que Ramón Hernández es además asesor hortícola del Ministerio de Agricultura, lo que sostuvo “pone en evidencia la falta de ética del organismo”.
cheque-completo
“Alguien recuerda este tornado que ocurrió en Tireo justamente en los intereses del asesor del Ministro de Agricultura? Etica pa’cuando?”, indicó la entidad a través de su cuenta de Twitter, junto a una fotografía del cheque número 048323, el cual tiene fecha del 28 de septiembre del 2016.
Para que conozcan al funcionario del ministerio de agricultura beneficiado con un regalo del estado. @LucienneCarlo@nieves_rd @altagraciasa 
https:// status/806099430340489216