Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

EL PLD no tiene quien pague su local en Dajabón

El partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de paso del poder, atraviesa por su peor crisis institucional en Dajabón. No tiene autori...

El partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de paso del poder, atraviesa por su peor crisis institucional en Dajabón. No tiene autoridades que puedan pagar el local que representa y simboliza esa organización política en la provincia y municipio cabecera.
No cabe duras de que el poder endiosa y aquellos que por tanto tiempo han usufructuado el presupuesto del país, no creen ni en la propia casa, que con tanta algarabía utilizaron para llegar donde están. Ricos poderosos, funcionarios  prepotentes, orgullosos de servirse del partido, contrario a lo que estableció el profesor Juan Bosh, pero no son capaces de pagar el local que los ayudo a llegar, el cual han perdido por la falta de pago del alquiler.
Hacia donde van, aquellos que piensan que el poder nunca pasará y procuran que la gran mayoría estén ciegos y sin entender de que también a ellos como fanáticos partidarios los están engañando.
Por Arsenio Cruz