Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Denuncian el gobierno envió equipo inservible asistir productores de Montecristi

Montecristi,-  Parceleros de las comunidades Juliana y Jaramillo de este municipio, denunciaron que el gobierno envió un equipo inserv...

Montecristi,- Parceleros de las comunidades Juliana y Jaramillo de este municipio, denunciaron que el gobierno envió un equipo inservible para asistirlo en las labores de drenages de las aguas que inundaron sus predios en el asentamiento AC-304, donde hubo perdidas millonarias.

La denuncia la hizo Leonardo Toribio, a nombre de esos productores quienes perdieron sus cosechas de bananos de exportación por las inundaciones del río Yaque del norte en esa zona.
De acuerdo con sus declaraciones, el equipo, una retro escabadora con la cual desaguarían gran parte de los predios inundados, nunca nunca ha funcionado por lo que la ayuda fue infructuosa.
Según Leonardo Toribio, el presidente Danilo Medina y el gobernador Marcelo Cordero, han sido engañados al pensar que han ayudado los productores de ese lugar.
Este periodista realizó un recogido por la zona afectada, donde pudo comprobar los daños causados a las plantaciones de exportación arrojados por el desbordamiento del río yaque del norte, el pasado mes de noviembre.
Por Arsenio Cruz