Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Casa de una persona desplazada por inundaciones queda reducida a cenizas en Montecristi

Por: Belly Molina Montecristi,Rep. Dom.  Una casa construida en block, madera y techada en zinc quedo reducida a cenizas por un ince...


Por: Belly Molina
Montecristi,Rep. Dom.  Una casa construida en block, madera y techada en zinc quedo reducida a cenizas por un incendio provocado supuestamente por un corto circuito.

La vivienda  propiedad de Tilson Pinales al momento del siniestro estaba desocupada, ya que las personas del barrio Los Solares de Palo Verde fueron evacuados de forma obligatoria por las autoridades por la crecida del rio Yaque del Norte.

Pinales dijo  que se le quemo gran parte de sus ajuares y que horas antes habían hecho la limpieza al hogar para retornar en el día de hoy, ya que su familia tenían dos semanas como desplazados en la casa de un hijo suyo en la comunidad del kilómetro 17, dejando la instalación eléctrica en funcionamiento.

Retornan los desplazados

En este martes desde primeras horas de la mañana decenas de familias han retornado a sus hogares en los Solares de Palo Verde y otras zonas afectadas por las inundaciones que provoco el rio Yaque del Norte en la comunidad de Palo Verde.

FOTO CORTESIA DE CLEOPATRA IZQUIERDO