Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Cancelaciones a granel de peloteros RD en Japón

Pedro G. Briceño LISTINDIAIRIO Un vendaval de cancelaciones de peloteros dominicanos se ha producido en los últimos días por lo...




Pedro G. Briceño LISTINDIAIRIO

Un vendaval de cancelaciones de peloteros dominicanos se ha producido en los últimos días por los diferentes conjuntos que actúan en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional, acontecimiento que se convierte en el peor caso ocurrido en un espacio relativamente corto. 


 Al menos unos 16 jugadores quisqueyanos han quedado en libertad incondicional de buscar nuevos horizontes tras producirse el huracán de despidos de peloteros foráneos que en total superan los 35 luego de culminar la temporada en el lejano oriente. 

 Muchos de los cesanteados son nombres sonoros en el béisbol invernal dominicano como lo representan los casos de Héctor Luna, Yamaico Navarro, Anderson Hernández, Ricardo Nanita, Radhamés Liz, Mauro Gómez, Esmerling Vázquez, Rafael Dolis están en libertad de buscar nuevos horizontes, ya sea firmando con otros clubes en el mismo circuito o marcharse hacia otros lares. 

 También, y según lo revela el site electrónico Béisbol Japonés fueron dejados de lado, Juan Jaime, Nelson Pérez, Jordan Norberto, Abner Abreu, Gabriel García, Leyson Séptimo, Tony Blanco y Luis Pérez.