Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Cada día arriban al AILA 75 a 80 vuelos con dominicanos pasarán navidades RD

SANTO DOMINGO.- A medida que avanza diciembre, aumenta de manera considerable la llegada de dominicanos residentes en el extranjero que...

Cada día arriban al AILA 75 a 80 vuelos con dominicanos pasarán navidades RD
SANTO DOMINGO.- A medida que avanza diciembre, aumenta de manera considerable la llegada de dominicanos residentes en el extranjero que vienen a celebrar las navidades con sus familiares y amigos.
Después del día 15 se espera que también se incrementen los vuelos que arriban al Aeropuerto Internacional Las Américas y otras terminales.
Según las autoridades aeroportuarias, cada día llegan  arriban al AILA 75 y 80 vuelos procedentes mayormente de Nueva York, Nueva Jersey, Boston (Massachusetts), Providence (Rhode Island), Florida, Puerto Rico, España, Suiza, Italia, Alemania, Francia y Holanda.
Es tradición que a partir de ese día miles de dominicanos que residen en Estados Unidos y otras latitudes salen de vacaciones y eligen visitar a sus familiares en República Dominicana.
Conforme se intensifica la afluencia de pasajeros en Las Américas, aumentan las quejas por la tardanza en la entrega de equipajes.
Es común ver a los viajeros haciendo largas filas frente a las oficinas y mostradores de las líneas aéreas reclamando sus bultos y maletas rezagados, para los cuales ha sido habilitado un espacio especial vigilado y bajo el control de empleados de las aerolíneas.
Para evitar que se congreguen muchos pasajeros, las líneas aéreas han centrado los servicios del Sindicato de Choferes del Aeropuerto Las Américas para que transporten y entreguen a domicilio los equipajes rezagados.
jt/am