Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Apresan a uno de los presuntos autores de la muerte de Teófilo Martínez

Santiago-.  La Policía Nacional en Navarrete apresó al nombrado Justo Ramón Durán Jiménez, frente de su residencia en el barrio La Alt...

Santiago-. La Policía Nacional en Navarrete apresó al nombrado Justo Ramón Durán Jiménez, frente de su residencia en el barrio La Altagracia de ese municipio, a quien se acusa de supuestamente haber participado en el asesinato del Director de la Defensa Civil de Esperanza. 

Durán Jiménez, de 32 años de edad, es indicado como el principal responsable de la muerte de Teófilo Radhamés Martínez Infante, quien recibió un disparo en la cien departe de unos hombres encapuchados en el barrio 27 de Febrero de Navarrete el 10 de octubre del presente año. 

Aunque se desconocían los motivos por los que le quitaron la vida Martínez, fuentes extraoficiales han informado que el crimen se debió a que querían silenciarlo por ser testigo del asesinato de un comerciante en Esperanza. 

Se dijo que las autoridades esperan esclarecer el hecho de sangre, y que se pueda aplicar todo el peso de la ley contra los responsables. 

(Fuente: citysantiago.com)