Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcaldia suspende fiestas navideñas para destinar recursos a los damnificados

Por: Emerson Jimenez Montecristi , RD. La alcaldía Municipal de Montecristi que preside el Lic. Luis Mendez en solidaridad con las p...

Por: Emerson Jimenez
Montecristi , RD. La alcaldía Municipal de Montecristi que preside el Lic. Luis Mendez en solidaridad con las personas afectadas y debido a  las constantes lluvias caídas en los últimos días en la zona y gran parte del país, que provocaron inundaciones como consecuencia de la crecida del Rio Yaque del Norte  causando grandes daños en la agricultura y cientos de familias que lo han perdido todo han decidido suspender todas las actividades navideñas programas.

Con la suspensión de sus actividades navideñas la alcaldía decidió que los recursos que se iban a invertir en dicha actividad festiva serán destinados en ayudas para las familias afectadas por dichas inundaciones.

Estamos viviendo momentos difíciles y creo Emerson que es una forma de solidarizarnos con esas familias afectadas que se han quedado sin nada,expreso el alcalde Luisito Mendez al ser entrevistado por el director de este medio Montecristi al dia .