Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

cancelan sub director y al encargado de pagos del Proyecto la Cruz Manzanillo

Montecristi,-  El Administrador del Proyecto Agrario la Cruz Manzanillo Gullermo Torres, recomendó al ejecutivo la cancelación del señ...

Montecristi,- El Administrador del Proyecto Agrario la Cruz Manzanillo Gullermo Torres, recomendó al ejecutivo la cancelación del señor Miguel Antonio Marte, quien durante muchos años se desempeñó como sub director, encargado de las fincas de esa empresa bananera del estado.

Conjuntamente también de produjo la destitución, del encargado de pagos Rafael Valenzuela, ambos recibieron las cartas que los separan de los cargos el pasado fin de semana cuando se encontraban en sus oficinas.
Valenzuela trabaja en la oficina principal en Manzanillo, mientras que Miguel Marte, tenia su sede en la Cruz de Palo Verde, donde están ubicadas las fincas de la empresa afectada por las lluvias e inundaciones de los últimos meses y por un conflicto político desatado por las cancelaciones.
De igual forma tambien se informó que al Agronomo Gonzalo Toribio (Quico), le rebajo de 70 a 35 mil pesos el sueldo con que le había designado la presidencia de la república como sub director.
Los dos últimos cancelados se agregan a una lista de mas de 300 entre obreros y empleados, que han sido despedidos en los tres ultimos meses, luego de que asumiera las funciones el nuevo administrador, enviado desde la provincia la Vega.
En las correspondencias de cancelaciones firmadas por Guillermo Torres, solo se limitan a decir que el proyecto esta sumergido en una crisis económica.

Rafael Valenzuela, encargado de pagos.