Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

¡5 Tipos de Personas de las que nos Debemos Cuidar!

Por Daygorod Fabián Sánchez El Autor es Educador y Comunicador Social.  En la lucha diaria por la vida, tanto a nivel social, polít...

Por Daygorod Fabián Sánchez
El Autor es Educador y Comunicador Social. 

En la lucha diaria por la vida, tanto a nivel social, político y económico, nos afrontaremos con diversos tipos de enemigos y hasta de amigos, de los cuales debemos inclusive alejarnos de forma inmediata. El día de hoy me gustaría hacer una lista de cinco (5) tipo de personas de las cuales debemos cuidarnos en todo momento:


a) EL HOMBRE ALTANERO Y VANIDOSO: Este tipo de personas en principio pueden aparentar no ser orgullosos/as, pero su exceso de deseo de protagonismo lo convierte en alguien para mal nuestro. Esto se interpreta así ya que sus deseos de principalía lo convierte en una persona que no soportará que otro ocupe el lugar No. 1.-   

b) EL HOMBRE INSEGURO: El autoestima de este tipo de persona es muy frágil, desconfía de todo el mundo, y producto de esa inseguridad si siente que usted es una persona con talento atacará indefectiblemente sin avisar.

c) EL QUE VE LO QUE QUIERE VER: Este tipo de personas solo buscan tener su propia razón, no le dan paso a las ideas de los demás, ante cualquier situación solo ven su idea aunque esté errada. Es extremadamente peligro/a pues cualquier persona lo puede colocar en nuestra contra con o sin razón, producto de inestabilidad.

d) EL DE BUENA MEMORIA: Si alguna vez hemos ofendido o hecho daño a alguien no confiemos en un perdón absoluto, pues este tipo de personas puede perdonar en forma aparente pero todo el tiempo recuerda el daño hecho y esperar el momento para atacar y cobrar venganza.

e) EL POCO INTELIGENTE: Para caer en una trampa o hacer partícipe de alguna buena o mala acción a veces necesitamos colaboradores, pero este tipo de personas ante su falta de inteligencia e imaginación, resulta difícil que se haga parte de un buen o mal plan.