Voluntarios reparten guineos a familias inundadas en Montecristi

Por Belly Molina

Montecristi, R.D.-Un grupo de personas voluntarias encabezada por el fiscalizador del juzgado de paz de transito de esta jurisdicción territorial licenciado Francisco Santos Melvin, los comunicadores Julio Molina, Emerson R. Gomez, y Santos Vàsquez, entre otros la tarde de este viernes, distribuyeron cientos de guineos a familias inundadas por las lluvias que se han registrados en la ciudad de San Fernando.
Las familias beneficiadas con los viveres indicado en el parrafo anterior de esta noticia residen en los barrios San Fernando, el Pozo de Beber, las Flores, el Albinar, Costa Norte y el Cerro San Pie, todo perteneciente a la ciudad de Montecristi.

Para poder hacer realidad el que esas familias recibieran los guineos todo fue posible gracias a la finca el Guayabal en las Matas de Santa Cruz, propiedad del empresario agrícola Alcides Ramos, quien hizo la donación, así como al doctor Nicolas Andujar, de Veterinaria doctor Andujar, el que presto el vehiculo para la carga y distribución, en tanto que el licenciado Victor Sanchez, Victico contabilidad, coopero con el combustible, Juan Guillermo Rodríguez, de Super Mercado Lilo, entregó las fundas para introducir los viveres y José Andres Sabes, (Niño Abeja), conductor de la maquina, todo lo hicieron de manera desintersadas.

El magistrado Melvin Santos, los comunicadores Julio Molina, Emerson Gomez y Santos Vàsquez, se han caracterizados por ser seres humanos que estan han servicios de las causas justas a beneficiacios de familias de escasos recursos económicos de la provincia de Montecristi.