Unidos Somos Más y Llegamos a Más Gente Necesitadas!

"Unidos somos más y llegamos a más personas necesitadas" Fueron las palabras del Ing. Miguel Alejandro Bejaran, Director General De Desarrollo Fronterizo, luego de una importante reunión realizada en el día de hoy, en la Gobernación Provincial, de la que participaron diferentes autoridades.

A raiz de las constantes lluvias y la alerta que aun se mantiene para varias provincia del pais, La Dirección de Frontera se ha mantenido trabajando en la zona noroeste y su "Titular" no ha sido la excepción, se le ha visto inmerso día tras día enfrentando de forma humanitaria con su personal y equipos pesados de la Dirección la actual situación.

El Ing. Bejaran hace un llamado de colaboración para poder llegar a toda la gente que ha sido afectada y pone a disposición la Dirección para que lleguen las donaciones a sus destinos e inició con su personal...
Ing. Miguel Alejandro Bejaran:

Puertas de sus relacionados para que juntos expresemos la solidaridad a nuestros hermanos que tanto lo necesitan en este momento.
"Quiero reiterar a todos los amigos de la DGDF que para ayudar a los damnificados de las inundaciones estamos recibiendo todo tipo de ayuda en la oficina de nuestra Sede Central en Santo Dgo. A nuestros empleados que toquen las
Fueron las palabras del Director de la DGDF

POR: LIC. MELVIS CABRERA